DIY: Jarrones ECO



Con este DIY pretendo unirme a la fiesta de enlaces #DiarioDeco organizada por Acotío Decó: Tu cofre de los tesoros. Había que reinterpretar esta frase que nos había dejado Anabel.... - que dificil nos ha puesto el comienzo madre mía - y mi reinterpretación ha sido sublime!!! jajaja

Lo primero de todo el DIY, las fotos y la idea no son mías sino de Pintar sin parar pero yo os lo explico lo mejor que pueda. ¿En que consiste? Pues en transformar un objeto que normalmente se iría a la papelera de reciclaje de tu casa, las latas de Coca-Cola, Fanta, Cerveza.... en un precioso y original jarrón.


Igual nunca se te había ocurrido, el hecho es que venden estos jarrones en porcelana, pero esta es una forma de hacerte con uno de forma muy económica ¿Cómo? De manera muy muy sencilla, simplemente hay que aplicar un poco de este Spray Blanco y el resultado, el de la foto. 


¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con ello? Pues si es así, mejor que vengan de tres en tres!! :)

Y ahora la explicación de porqué este DIY es mi "Cofre de los tesoros".... bueno, pues digamos que en mi casa no se tira ¡¡nada, nada, nada!! y ¡No! no tenemos el síndrome de diógenes no os preocupéis, pero tenemos la enorme habilidad de encontrar muchas cosas útiles y/o sacar utilidad de cosas que en realidad otros piensan que no son útiles. Así que mi casa por ejemplo, está llena de preciosos muebles y objetos rescatados de la basura, como podrían ser estos jarrones.

Después de esta introducción mi promesa: Cuando tenga el DIY hecho por mi, le saco unas fotitos y las incorporaré a este mismo post! :)

El tema que propongo para el #DiarioDeco de Febrero es "Zona de Juegos" :)

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!