Iniciativa #ILoveMyBlog ♥

¡Me ha encantado esta iniciativa! Propuesta por Blanca de "Personalización de blogs" y a la que ya se han sumado, un montón de participantes!!! Así que en cuanto la he leído - un poco tarde.... - me he puesto manos a la obra :)


Puede que muchos penséis que el ser blogger, implica tener mucho tiempo libre o ser totalmente adicto a internet. En mi caso ni una cosa ni otra, aunque tengo que reconocer, que el tener un "smartphone" me ha puesto las cosas fáciles en cuánto a redes sociales y soy bastante más activa en la red que cualquiera de todos mis amigos. De todas formas, me he enterado un poco tarde de esta iniciativa, a la que sumo con retraso (Blanca por-fa! agregame en la lista de blogs!).

Se trata de hacer una pequeña lista, con las razones por las que of course "I LOVE MY BLOG" Y bueno!, yo realmente no tengo una lista demasiado grande y puede resumirse en solo tres puntos:

  • Escribir un blog, me está enseñando un MILLÓN de cosas. Ya no es sólo lo que estoy aprendiendo, sino la cantidad de espacios y productos nuevos, sorprendentes y llenos de vida que estoy encontrando en mi camino.
  • Evoluciona y crece conmigo. 
  • Me está brindando la oportunidad de conocer a gente fantástica, con los mismos gustos que yo.

Además, fijaos si esta iniciativa es chula, que ha conseguido dos novedades en "THE DECO SOUL":
  1. Que aquí la señorita publique dos post en un mismo día!!
  2. Que por primera vez, mi blog se sume a una iniciativa común con otros blog!!
Por último, y ya que mi blog es de decoración, aprovecho para cerrar el post, mostrando unos espacios con zonas de trabajo y ocio que me han llegado al alma ;) ¡¡A quién de vosotros no os gustaría escribir un blog, en un espacio así!??









¡¡Si!! definitivamente I Love My Blog



Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!