Radisson Blu Hotel de Berlín



Hoy os presento un hotel de lujo que además tiene una peculiaridad enorme. Se trata del Radisson Blu Hotel de Berlín, un hotel de cinco estrellas que posee el acuario cilíndrico más grande del mundo. El coste de este espectacular hotel, que se construyó en 2003, fue de 12 millones de euros y hoy en día es una de las atracciones principales en Berlín.



El hotel Radisson Blu, se encuentra dentro del complejo DomAquarée que alberga un hotel, un restaurante, oficinas y del centro Sea Life Aquarium. En el centro del vestíbulo se alza el espectacular acuario, que recibe el nombre de Aquadom.

Mide 25 metros de altura y 11 metros de diámetro y alberga casi un millón de litros de agua salada. En el encontrarás más de 2500 peces tropicales de 56 especies diferentes te están esperando entre las cuatro piezas de cristal acrílico.



Lo más sorprendente del acuario es que puedes verlo desde el interior, a través de un ascensor de cristal que llega hasta la última planta del hotel. Para que los huéspedes disfruten siempre de unas magnificas vistas, un equipo de buceadores cuida del acuario constantemente. Los visitantes pueden observar la alimentación de los peces y la limpieza del tanque de peces realizado por buzos cada día.


Algunas de las habitaciones interiores y suites tienen vistas al patio. Además, también cuenta con una zona de spa con piscina. Su ubicación es muy buena, ya que es muy céntrica, frente a la catedral de Berlín, a 400 metros de la plaza Alexanderplatz y cerca de la isla de los museos.

Los Radisson Blu son hoteles eficientes, cómodos y de diseño, con habitaciones amplias, modernas y acogedoras. Todos son distintos y tienen su propia personalidad.

Más Información: Radisson blu

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!