Decorar con Fotos, Gráficos e Ilustraciones


Impresión de pentagrama en Lienzo - www.decoracióngráfica.com

Decorar con fotos, gráficos o ilustraciones es una solución rápida, económica y muy, muy lúcida! Produce un cambio radical en la estancia, por lo que si es lo que necesitas: te lo recomiendo totalmente.

Actualmente en el mercado existen varias opciones que puedes instalar: Dibujos, gráficos, fotografías... Se pueden realizar en lienzos, enmarcadas, a modo de vinilo pegadas a una puerta, en una pared... Además por supuesto cuentas con la opción de poder escoger el tamaño.



La firma Blommpapers, ofrece una preciosa colección de murales exclusivos ¡o incluso tu propia imagen personalizada!. No dejes de pasarte por su sección Ofertas, donde selecciona todos los meses un conjunto de imágenes.

Ilustración de Yiying Lu (www.yiyinglu.com) - Dormitorio Infantil

Son muy divertidas las ilustraciones de Yiying Lu: una ilustradora china (su nombre artístico "Yiying" está compuesto por 2 caracteres: "Yi" que significa felíz y "Ying" que significa creativo).


http://stylelovely.com/miticaillustrations/

Buceándo por la red, para escribiros sobre este tema he encontrado el blog de Vanessa Datorre, diseñadora de moda e ilustradora. De modo que también os hago mención de ella, pues tiene unos dibujos preciosos aplicados a la decoración que os he estado comentando.

Pongo un punto final a este post mencionando los trabajos de mis autores favoritos, si ya sé... por razones personales si! pero a tener en cuenta para futuros proyectos, ya sea para incorporar en algunos de mis trabajos o en mi propia casa!


Helena Karenina, hace unas ilustraciones preciosas. Actualmente trabaja con ellas realizando bisutería personalizada o con sus diseños, pero estoy segura que estaría abierta a realizar alguna ilustración especial para ti, que adorne tu pared del dormitorio, de la cocina, del pasillo... 


Enjoy In

Bernardo Taboada, realiza diseños muy creativos, originales y también personalizados. Tanto la imagen corporativa, como los vinilos de las puertas del restaurante Enjoy In (Pozuelo de Alarcón) han sido diseño suyo. Además es fotógrafo y tiene unas fotografías increíbles que actualmente tiene en venta en la Galería de arte Gallega Landra

Exposición Imprenta Paramés - Lugares de Castilla y León (Bernardo Taboada)

Como ves, las opciones de personalización son múltiples, y son una bonita forma de dar carácter a tu casa. ¿A qué esperas para probarlas?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Muchísimas gracias por el detalle! Me ha encantado tu blog!

    Estamoso en contacto!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!